Sección

Sinaloa | Norte

Se da el fallo, 4 empresas locales proveerán las 80 unidades para la DGSPyTM de Ahome

La Tesorera Ana Elizabeth Ayala Leyva comentó que se invertirán poco más de 41 millones de pesos y las unidades serán entregadas en septiembre próximo.

Víctor Acosta
15/08/19

Se da el fallo, 4 empresas locales proveerán las 80 unidades para la DGSPyTM de Ahome

Los Mochis, Sin.- Este miércoles 14 de agosto, se dio formalmente el fallo o sentencia al proceso de licitación con el que se busca proveer de un total de 80 unidades a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, así lo dio a conocer la Tesorera Municipal, Ana Elizabeth Ayala Leyva.

En entrevista, la mañana de este jueves, la funcionaria puntualizó que resultaron ganadoras 4 empresas locales, de las cuáles no proporcionó nombres, pero dijo que serán las encargadas de dotar al municipio con 28 camionetas, 20 automóviles, 31 motocicletas y una grúa, todo en su conjunto bajo una inversión de poco más de 41 millones de pesos.

“El día de ayer, que estuvimos a 14 de agosto fue formalmente el fallo, el fallo de las mismas, ya en el Comité de Adquisiciones se realizó el procedimiento de presentar el dictamen de los ganadores y en el fallo ya se obtuvieron las cuatro empresas que fueron las que ganaron, participaron más, pero estas cuatro empresas fueron los que ganaron la licitación, las 4 las tengo identificadas en su generalidad como locales porque cuatro porque se buscó las necesidades de quién te ofreciera la mejor alternativa”, dijo.

En ese sentido, Ayala Leyva agregó que la fecha de entrega por parte de las empresas es de alrededor de 30 días, por lo que consideran que estas unidades ya se encuentren en operación durante los primeros días del mes de septiembre.

Te puede interesar:

    ×