Sección

Sinaloa | Norte

Se busca obtener saldo blanco durante Semana Santa: Fierro Gaxiola

El Secretario del Ayuntamiento de Ahome reiteró el llamado a la ciudadanía a cooperar y respetar los límites de velocidad y señaléticas en lugares de peligrosidad.

Adriana Ochoa
13/04/19

Se busca obtener saldo blanco durante Semana Santa: Fierro Gaxiola

Los Mochis, Sin.- El municipio de Ahome busca tener un saldo blanco durante las vacaciones de Semana Santa, por lo que se exhorta a la ciudadanía a que respete los límites de velocidad, las señaléticas de los lugares de recreo con peligrosidad y sobretodo evitar manejar motocicletas y cuatrimotos en áreas donde se ubican familias y niños, manifestó Juan Fierro Gaxiola.

El Secretario del Ayuntamiento de Ahome dijo durante estos días, los funcionarios municipales, encabezados por el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, estarán al pendiente que se respete el Operativo de Seguridad y que la ciudadanía no sufra incidentes.

“Estamos muy coordinados con Marina, Policía Federal, con policía del estado estamos listos ya, el llamado es porque principalmente para un buen resultado dependemos que la ciudadanía nos ayude, colabore, que se maneje de manera responsable en estos días que van a estar disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, la indicación que nos dio el alcalde y los acuerdos hechos con las autoridades de los diferentes niveles de gobierno”, asentó. 

El funcionario municipal manifestó que la playa de El Maviri tendrá el mayor número de elementos de seguridad y Policía Turística que estarán vigilantes de las familias, ya que de los lugares con mayor aglomeración.

Los números de emergencias estarán disponibles las 24 horas, como el 911 y el 8150808 de Cruz Roja Los Mochis para cualquier eventualidad.




Te puede interesar:

    ×