Sección

Sinaloa | Sur

Sanitiza Jumapam sus instalaciones a diario

Es una medida para contener la pandemia por Covid-19.

Sanitiza Jumapam sus instalaciones a diario

Mazatlán, Sin.- Personal de la Jumapam reforzó las medidas de prevención y contención de la pandemia por Covid-19, desplegando una cuadrilla especial de trabajadores de la Gerencia de Operaciones que diariamente sanitizan sus diferentes instalaciones para eliminar cualquier riesgo para sus trabajadores y usuarios entre otras medidas de salud preventiva.

El Gerente General de la paramunicipal, Ismael Tiznado Ontiveros, explicó que en virtud de que la Junta de Agua no puede parar operaciones por causa de la emergencia sanitaria dictada por las autoridades federales de Salud, es que se aplican diferentes medidas para eliminar el riesgo de contagio.

Imagen Placeholder

“Necesitamos cuidar a nuestro personal y qué estamos haciendo, estamos sanitizando todas las áreas de todos los distritos, que es donde se congregan los trabajadores de Jumapam por zonas”, precisó el ingeniero Tiznado Ontiveros.

Destacó que la paramunicipal aplica las medidas de protección al personal y al público, todos los días se quedan solas las oficinas y antes de que llegue el personal se sanitizan las instalaciones, mientras que en la atención al público se guarda la sana distancia y se da gel alcoholado a los usuarios.

Enfatizó que la Jumapam es una institución catalogada como esencial y necesaria para la sobrevivencia humana, al ser quien produce el agua potable para el Municipio y saca el agua residual, por lo que mantendrá su operación para seguir manteniendo en buen estado la salud pública de los mazatlecos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×