Sección

Sinaloa | Norte

Salud Municipal regala lentes a alumnos del CAM en Los Mochis

Francisco Espinoza Valverde, dijo que el apoyo se otorgó a cinco niños con problemas severos de la visión.

Adriana Ochoa
21/01/20

Salud Municipal regala lentes a alumnos del CAM en Los Mochis

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- Un total de cinco alumnos del Centro de Atención Múltiple número 1, que se ubica en el fraccionamiento El Chamizal recibieron como regalo, lentes adaptados por parte de la Dirección de Salud Municipal, esto, ante una petición que le realizaron al alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, señaló que once menores fueron llevados a Oftavisión, donde se le realizaron diversos estudios oftalmológicos y se determinó que cinco de ellos requerían con urgencias lentes, por lo que este martes recibieron la donación de dicho apoyo.

Imagen Placeholder

“Hace un mes aproximadamente se le hizo la solicitud al presidente “Billy” Chapman, la necesidad que tenían algunos niños del CAM número 1 para lentes, con algunas dificultades para la visión, se hicieron once solicitudes, de las cuales fueron atendidas todas absolutamente, se revisaron a los once niños, cinco de ellos requirieron de adaptación de lentes, un niño traía una queratitis, es una inflamación del ojo que fue tratado con gotitas adecuadamente y fue dado de alta sin ningún problema, es un apoyo completo del presidente “Billy” Chapman”, asentó.

El funcionario agradeció el apoyo del alcalde para cubrir los gastos de este programa de apoyo con lentes y a la empresa Oftavisión por las revisiones y diagnósticos otorgadas.

Imagen Placeholder

Dijo que así como los niños del CAM, anteriormente se beneficiaron alrededor de 40 reclusos de la cárcel municipal. Además reiteró que mediante las brigadas médicas se regala el servicio oftalmológico a las personas que así lo requieran.

Te puede interesar:

    ×