Sección

Sinaloa | Norte

Salud Municipal habilita 5 dispensarios médicos más en Ahome

Los dispensarios se habilitaron en la ciudad, con el objetivo de ampliar y mejorar el servicio, con estos suman 31 los disponibles para los ahomenses.

Adriana Ochoa
07/09/19

Salud Municipal habilita 5 dispensarios médicos más en Ahome

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de brindar una mejor atención y ampliar los servicios de salud para la población de las zonas rurales y las colonias, la Dirección de Salud Municipal abrió cinco dispensarios médicos más en Ahome y, con estos, ya suman 31 los que están en operación.

Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que se habilitaron con medicamentos y doctores, los dispensarios que se ubican en la colonia: Diana Laura, Ferrusquilla, Siglo 21, Juan José Ríos y el Puerto de Topolobampo.

“Ahora tenemos más personal, vamos a tener mejor atención en todos los dispensarios, un stock básico de medicamentos para atender las enfermedades que predominan, como son las enfermedades metabólicos, crónico degenerativas, así como las enfermedades gastrointestinales o diarreícas, nuestro personal está recibiendo capacitación continuamente para poder atender este tipo de situaciones y poder dar aviso oportunamente a nosotros en Salud Municipal, se habilitaron cinco más, no había en la ciudad dispensarios; sin embargo, Salud Municipal habilitamos los dispensarios que estaban inactivos”, asentó. 

El médico resaltó que los dispensarios están trabajando de lunes a sábado y las personas pueden acudir con toda confianza para recibir el servicio básico, ya que se cuenta con medicamentos para atender cualquier emergencia.

Te puede interesar:

    ×