Sección

Sinaloa | Norte

Salud Municipal de Ahome coordinará las llamadas al 911

Ante las quejas que se han tenido en días pasados por la tardanza en enviar las ambulancias, se tomó la decisión de mejorar el servicio, coordinar la logística de los traslados y ofrecer un apoyo integral.

Adriana Ochoa
07/08/19

Salud Municipal de Ahome coordinará las llamadas al 911

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- El personal de la Dirección de Salud Municipal reforzará el trabajo que se realiza al operar las llamadas de emergencia al teléfono 911, esto con el fin de agilizar los reportes de urgencias que llegan y mandar las unidades lo más rápido posible, así lo informó Francisco Espinoza Valverde.

El Director de Salud Municipal explicó que ante las quejas que se han tenido en días pasados por la tardanza en enviar las ambulancias, se tomó la decisión de mejorar el servicio, coordinar la logística de los traslados y ofrecer un apoyo integral.

Agregó que se tendrá personal especializado para atender las llamadas y serán integrados a C4, para que ofrezcan el servicio con mejor calidad.

El médico dijo que trabajarán en coordinación con Protección Civil y en las próximas dos semanas iniciarán a operar una vez que llegue el equipo necesario.

Te puede interesar:

    ×