Sección

Sinaloa | Norte

#SafeTravels certifica al Aeropuerto de Los Mochis

Cumple con las medidas sanitarias requeridas por las autoridades de Salud y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

#SafeTravels certifica al Aeropuerto de Los Mochis

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- El Aeropuerto Internacional de Los Mochis fue certificado con el distintivo #SafeTravels, debido las medidas de  seguridad y sanidad que brindan confianza a los pasajeros frente a la pandemia por Covid-19. 

Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo en Sinaloa, destacó las medidas de convivencia y protocolos para realizar vuelos que ha implementado Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) para garantizar la salud de los pasajeros.

Imagen Placeholder

"Tienen que pasar una serie de procesos y capacitaciones para lograr esto es un gran logro, estamos trabajando en la misma línea en todo el estado en toda la cadena que impacta al turismo para tener los ánimos protocolos que tiene el turista”, enfatizó. 

Imagen Placeholder

Se realizó un recorrido por las instalaciones del aeropuerto y se verificaron las medidas sanitarias certificadas por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) quién otorgó el sello #SafeTravels al Aeropuerto Internacional de Los Mochis.

Imagen Placeholder

El Grupo Aeroportuario del Pacífico hizo un llamado a los pasajeros para que realicen su documentación en línea y eviten filas en mostradores de aerolíneas.

Imagen Placeholder

También recomienda que los pasajeros tomen su tiempo para llegar con anterioridad a su vuelo y consideren que, por la contingencia sanitaria, la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) solicita a todos los pasajeros que llenen el CUESTIONARIO DE IDENTIFICACIÓN DE FACTORES DE RIESGO EN VIAJEROS (https://afac.hostingerapp.com/) y, en caso de no haberlo llenado previo a llegar al Aeropuerto, deberán hacerlo ahí, lo que podría llevarles unos minutos más.



Te puede interesar:

    ×