Sección

Sinaloa | Norte

Sacan de circulación unidades del transporte urbano y foráneo en mal estado

Esta semana infraccionarán a todo aquel permisionario que preste el servicio en unidades precarias.

Jessi Jáuregui
13/08/19

Sacan de circulación unidades del transporte urbano y foráneo en mal estado

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- La Delegación de Vialidad y Transporte sacó de circulación 12 camiones urbanos y 3 del transporte foráneo por estar en pésimas condiciones para prestar el servicio a los usuarios en Los Mochis.

Alfonso Alejandro Juárez Ochoa, Jefe de Inspectores de la dependencia estatal en la zona norte, señaló que los operativos sorpresivos están encaminado a que cuando se reactiven en su totalidad las clases este 26 de agosto, las unidades ya estén en buenas condiciones.

“Es para sacar de circulación todo carro en mal estado, que tire humo, para que así los permisionario corrijan y presten un servicio, ya entrando los estudiantes. Ahorita llevamos ya 15 unidades fuera de circulación, siendo 12 unidades del transporte urbano y 3 del transporte foráneo”, resaltó.

Juárez Ochoa reveló que algunas unidades ya cumplieron con las observaciones realizadas, por lo que ya se reincorporaron a las rutas; sin embargo, continuarán con los operativos y, a partir de esta semana, se estarán aplicando infracciones a todo permisionario que tenga las unidades en mal estado.

Te puede interesar:

    ×