Sección

Sinaloa | Norte

Robos a comerciantes van a la baja en Ahome: Sedeco

Recientemente se han reportado robos y asaltos a los locatarios del centro de la ciudad.

Jessi Jáuregui
22/08/19

Robos a comerciantes van a la baja en Ahome: Sedeco

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- A pesar de las queja de los comerciantes del centro de Los Mochis por el incremento en los robos y asaltos violentos, Omar Cabrera Durán señala que en las estadísticas se registra un descenso en esos delitos.

El Secretario de Desarrollo Económico en Ahome expresó que, hasta el momento, los comerciantes no se han acercado con él para manifestar preocupación o que sean víctimas de algún hecho delictivo, sin embargo, de lo que sí ha tenido conocimiento es del despliegue del operativo de Seguridad Pública para brindar protección al comercio local.

“Lo que es seguridad pública, la Dirección de Seguridad Pública a través de comandante Rodríguez Ponce, están estableciendo todos los mecanismos para poder resguardar a estos comerciantes, yo creo que las estadísticas que se están presentando, en lo que va del último año, nos han mencionado que la van a la baja. Sí se está trabajando, internamente estamos trabajando muy de cerca”.

Añadió que el Director de Seguridad Pública en Ahome mantiene una estrecha comunicación con él, haciéndole de su conocimiento las estrategias para evitar robos o asaltos a los comerciantes de todo el municipio. 

Te puede interesar:

    ×