Sección

Sinaloa | Norte

Rinden protesta nuevos síndicos municipales de El Fuerte

La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal los instó a trabajar en beneficio de los fortenses.

Víctor Acosta
28/03/19

Rinden protesta nuevos síndicos municipales de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- En medio de una sesión ordinaria de Cabildo alborotada y ruidosa, rindieron protesta los 7 síndicos municipales de El Fuerte.

Quienes dijeron ¡Sí, protesto! fueron Martín Eduardo Vega León, de Mochicahui; José Rolando Almeyda Castro, de Charay; Carlos Alfonso Vega Manzanárez, de San Blas; Julio César Ruiz Gaxiola, de Tehueco; Mario Flores Laureán, de Tetaroba; Israel Sáenz Soto, de Chinobampo; y José Vega Ruiz, de Jahuara II.

La sesión fue abarrotada por un grupo de inconformes, que exigió que no se diera validez a los resultados, pues acusó que había irregularidades en el proceso, además que existía intromisión de la autoridad municipal en el plebiscito; sin embargo, el Cabildo en pleno aprobó los resultados y posteriormente se les entregó la constancia a los nuevos síndicos municipales.

En su mensaje a los síndicos, la Presidente Nubia Ramos Carbajal los exhortó a trabajar en armonía por el bienestar de sus sindicaturas y sobre todo el dejar atrás el tema de colores y partidos, para dar mejores resultados.

“Lo más importante es que trabajemos en equipo, los invito a todos en general a que lo hagamos de esa manera, venimos a trabajar en benefico de las familias de sus sindicaturas, no puedo hacerlo sola, ocupo aliados en las sindicaturas, ocupo gente que se sume, ese es el objetivo”, destacó la munícipe fortense.


Te puede interesar:

    ×