Sección

Sinaloa | Centro

Reubican a 6 supervisores de recolección de basura en Culiacán

Luego de la inconformidad de diferentes sectores del municipio de Culiacán por el deficiente servicio de recolección de basura en las últimas semanas, Rodolfo Audelo Avilés, informó que seis supervisores de ruta fueron reubicados, derivado de la misma situación.

Brianda López
15/04/19

Reubican a 6 supervisores de recolección de basura en Culiacán

Culiacán, Sin.- Luego de la inconformidad de diferentes sectores del municipio de Culiacán por el deficiente servicio de recolección de basura en las últimas semanas, Rodolfo Audelo Avilés, informó que seis supervisores de ruta fueron reubicados, derivado de la misma situación. 

“Lo que pasa es que eran muy recurrentes las denuncias de esos sectores, se hizo un relevo de supervisores”, reveló el sub gerente de Servicios Públicos, 

Además, señaló que de las 20 rutas que existen en la cabecera municipal, se presentaron cuatro denuncias formales, de las cuales se derivaron los cambios en los sectores de Cedros, Villas del Río y Los Ángeles. 

Audelo Avilés mencionó que los trabajadores argumentaron que el problema comenzó puesto que las rutas son muy complicadas, sumando la deficiencia de los camiones, pero afirmó que la realidad es que las demás rutas están bien y por ello se tomó la decisión. 

“Se están generando cambios precisamente por tanta denuncia, eran los lugares más recurrentes, se estuvo valorando el personal, se estuvo supervisando y se van a realizar más cambios, ya se reubicaron a seis a otras áreas” dijo. 

El funcionario mencionó como ya lo ha hecho el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, que de ser reincidentes y se descubre que están realizando actividades en contra de sus funciones, podrían ser despedidos. 

“Pues si se descubre alguna conducta que vaya en contra de sus funciones y en contra del desempeño de su trabajo claro que si podrían ser despedidos”, apuntó.


Te puede interesar:

    ×