Sección

Sinaloa | Norte

Restauranteros y taxistas, capacitados para atender turistas

La Secretaría de Turismo espera que estos sectores informen a los vacacionistas sobre los atractivos turísticos del municipio.

Jessi Jáuregui
17/04/19

Restauranteros y taxistas, capacitados para atender turistas

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Turismo y el municipio capacitaron a los restauranteros y taxistas en atención y seguimiento de los visitantes que estarán arribando durante el periodo de Semana Santa.

Ivy Rodríguez Butterfield, coordinadora de esta dependencia en la zona norte, señaló que este esfuerzo tiene como fin que ambos sectores que tienen trato directo con los vacacionistas les informen sobre los atractivos turísticos del municipio.

“Nosotros como tal, como Secretaría, lo único que hemos estado haciendo es capacitación a los prestadores de servicios turísticos que son restauranteros, y por parte del municipio se ha hecho con los taxistas; esto para que ellos sepan cómo direccionar a los visitantes a que visiten lugares, a que estén en constante contacto con ellos y puedan informarles lo que hay en la ciudad”.

Rodríguez Butterfield señaló que el municipio cuenta con centros ceremoniales, playas y centros recreativos, los cuales son de gran interés para los visitantes, que son un gran atractivo para los visitantes.

Te puede interesar:

    ×