Sección

Sinaloa | Sur

Repuntan ventas en el mercado Pino Suárez en Mazatlán

En el consumo local de la canasta básica, la población sigue acudiendo a realizar sus compras lo que ha permitido en ventas de un 60 y 65 por ciento.

Repuntan ventas en el mercado Pino Suárez en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Con el arribo de turismo nacional que está reportando Mazatlán, las ventas en el mercado municipal José María Pino Suárez han incrementado de un 60 a un 70 por ciento, informó Alejandro Bernal Reyes.

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Abastos destacó que estas muestran un repunte sustancial en el área de souvenir, ya que los visitantes al recorrer el centro de la ciudad, llegan al mercado municipal para comprar recuerdos de Mazatlán.

En relación al consumo local de la canasta básica, la población sigue acudiendo a realizar sus compras lo que ha permitido un incremento en ventas de un 60 y 65 por ciento que represente repunte bueno.

“Las ventas están subiendo de un 60 a un 70 por ciento, comparado a los días que estuvimos por la contingencia que todo mundo conocemos y que estuvimos acatando las indicaciones del gobierno y que mantuvimos cerrado con la nueva modalidad”, indicó.

Bernal Reyes agregó que mantienen las medidas de higiene y accesos controlados en el mercado municipal con una puerta abierta para entrada de los consumidores y otra de salida, así como otra a parte para los proveedores, con la aplicación de gel antibacterial.

Te puede interesar:

    ×