Sección

Sinaloa | Sur

Reporta Acuario Mazatlán finanzas sanas e ingresos crecientes

El consejero José Gámez aceptó que esta situación es positiva de cara al proyecto del Nuevo Acuario del Mar de Cortés.

Reporta Acuario Mazatlán finanzas sanas e ingresos crecientes

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- El Consejo de Administración del Acuario Mazatlán aprobó los estados financieros del último trimestre del 2018, que comprende parte de la función de la ahora exdirectora Celia Jáuregui, correspondiente a octubre, noviembre y diciembre, informó el consejero José Gámez, representante del sector empresarial.

El integrante de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas aplaudió que la anterior administración dejó buenas cuentas y en lo que va de la actual igual, ya que los ingresos van al alza.

"Se tiene el mejor saldo en bancos en las últimas tres administraciones y te puedo decir que en lo que va actualmente, va con mejor tendencia que durante la administración que tomó Celia (Jáuregui),  inclusive en el crecimiento en número de visitantes y por ende en número de ingresos; por ejemplo, de octubre a febrero hay un crecimiento en los ingresos de un 45 por ciento, de octubre a febrero, respecto al mismo periodo de la administración anterior. Van muy bien las cosas", reveló.

El consejero del Acuario ponderó que esta paramunicipal es autofinanciable, no recibe un peso ya del Ayuntamiento y, resaltó que una infraestructura que tiene alrededor de 30 años no es fácil de sostener; de ahí el mérito de los trabajadores, los técnicos, los biólogos, apuntó.

José Gámez aceptó que esta situación de las cuentas es una muy buena perspectiva de cara al proyecto del Nuevo Acuario del Mar de Cortés, que ya está en construcción.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×