Sección

Sinaloa | Centro

Reiteran llamado a participar en el Premio al Mérito Juvenil 2019

Por el momento se han registrado muy pocos aspirantes, pero los interesados tienen hasta el 31 de julio para responder a la convocatoria del Congreso del Estado.

Reiteran llamado a participar en el Premio al Mérito Juvenil 2019

Culiacán, Sin.- La Comisión de Juventud y Deporte, así como la de Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado, a través de sus presidentes, Jesús Armando Ramírez y Yeraldine Bonilla Valverde, respectivamente, reiteran el llamado a los hombres y mujeres de Sinaloa a que participen en la búsqueda de obtener el premio al Mérito Juvenil 2019.

Los diputados señalaron que, desde que se abrió la convocatoria, el pasado 11 de julio, a la fecha, solamente se han registrado 9 aspirantes para las categorías de academia, cívico-social, ciencia y tecnología, además de arte y deporte, mientras que la del mérito artístico no ha tenido eco.

Jesús Armando Ramírez indicó que aún hay tiempo de que los jóvenes talentosos se inscriban y puedan ser reconocidos por sus acciones con un diploma, un tejo de oro y 25 mil pesos.

“Yo creo que aquí en Sinaloa hay mucho talento, hay muchos jóvenes muy echados para adelante, que le echan muchas ganas todos los días, y que pueden ser meritorios de esta medalla, este premio que está instalado ya en la ley de aquí del Congreso, entonces nosotros les pedimos que aprovechen porque realmente son escaparates muy importantes que nosotros creemos que de ahí pueden despegar para seguir haciendo sus actividades”, expresó.

Los diputados recordaron que, las propuestas deben dirigirse a la Junta de Coordinación Política, y que puede haber auto propuestas ó pueden ser a través de instituciones educativas y organismos de la sociedad.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono de la Dirección de Vinculación Social, que es el 7 58 15 00.

Te puede interesar:

    ×