Sección

Sinaloa | Norte

Reiteran invitación a "Billy" Chapman a la Intercamaral

A 5 meses de inicio de la administración, hasta el momento el Alcalde de Ahome no ha aceptado reunirse con los empresarios.

Reiteran invitación a Billy Chapman a la Intercamaral

Los Mochis, Sin.- A pesar de que funcionarios de primer nivel ya se han reunido con representantes de la Inversión Privada en el marco de la Intercamaral, hasta el momento el Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, no ha aceptado reunirse con los empresarios. 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Eurípides Valle Ruiz, indicó que no solamente se trata de hacer crítica, sino también de  propuestas que ayuden a mejorar la creación de empleos. 

"Aprovecho los medios para hacerle de nueva cuenta al alcalde Billy Chapman, que es importante que se reúna con nosotros, porque de acuerdo estoy que el tema es político; sin embargo, esto es político, es importante que estemos los sectores para intercambiar ideas, que el Ayuntamiento genere las condiciones adecuadas para nosotros realizar nuestro trabajo de generar empleos", indicó. 

El empresario aclaró que la visita de los funcionarios de primer nivel a estas reuniones son muestra de la buena intención de la administración municipal por "hacer funcionar las cosas" donde se espera que en corto plazo se dé una comunicación directa con el Presidente Municipal.



Te puede interesar:

    ×