Sección

Sinaloa | Sur

Reiteran compromiso social en el sur con el Seguro Popular

Rosa Elena Millán Bueno visita las instalaciones del nuevo Hospital General para ver los espacios donde estarán los módulos del Seguro Popular.

Reiteran compromiso social en el sur con el Seguro Popular

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- La Directora del Seguro Popular en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, sostuvo en Mazatlán una reunión de trabajo con personal de gestoría y atención en módulos de afiliación y orientación de la institución de los municipios del sur del estado.

Este marco sirvió para hacer un balance de las actividades que realiza el Seguro Popular y mejorar de esta manera la calidad de la atención y servicio. En la actividad de evaluación y coordinación se reiteró el compromiso de llevar los servicios médicos a las familias de escasos recursos.

“Y donde haya una oportunidad ahí estará el Seguro Popular, siempre en Centros de Salud de manera permanente o en los módulos itinerantes que vaya y afilie y acerque la salud a las familias, ese es el objetivo de esta reunión”, expresó Rosa Elena Millán.

Informó que se seguirán realizando visitas a los distintos Centros de Salud del estado para ver sus necesidades, y en Mazatlán, particularmente, dijo que visitaría las instalaciones del nuevo Hospital General que próximamente será inaugurado, para ver los espacios donde estarán los módulos del Seguro Popular.




Te puede interesar:

    ×