Sección

Sinaloa | Sur

Reitera Quirino apoyo al proyecto de la Guardia Nacional

El Gobernador de Sinaloa manifestó que este tema no debe de politizarse, ya que la seguridad es una necesidad de la ciudadanía.

Reitera Quirino apoyo al proyecto de la Guardia Nacional

FOTO: Gobierno de Sinaloa.

Mazatlán, Sin.- En Sinaloa, el mejor modelo que se ha tenido es el apoyo de las Fuerzas Armadas, y ahí están los resultados, por lo que con la Guardia Nacional se vendrá a reforzar más el combate a la inseguridad, manifestó Quirino Ordaz Coppel.

El Gobernador del Estado reiteró su apoyo al jefe del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, con el tema de la Guardia Nacional, ya que considera que lo más importante para todos los mexicanos es la seguridad.

Indicó que los gobernantes tienen que considerar que el reclamo más sentido de la ciudadanía es la seguridad, por lo cual no debe de politizarse, por ello, informó que ya tuvo contacto con el mandatario federal para brindarle el apoyo.

“Estoy convencido que hay que apoyar el proyecto de la Guardia Nacional, es fundamental para Sinaloa, pues también es fácil opinar desde el escritorio y oficinas, y los que estamos, en cambio, en las tierras, somos los gobernadores, padecemos y sentimos la importancia que tiene la seguridad y el combate a este gran flagelo, pues necesitamos recibir más inversiones”, recalcó.

Ordaz Coppel insistió que se requiere de seguridad para el desarrollo de Sinaloa, ya que se tienen que bajar los índices, como el caso del robo de vehículos y casa habitación, en el estado, por lo que confió que los legisladores escucharán la opinión de los gobernadores, que es fundamental.


Te puede interesar:

    ×