Sección

Sinaloa | Sur

Reitera Club de Leones de Mazatlán su propósito de ayuda social

Arturo Martínez Sandoval, presidente electo del Club de Leones de Mazatlán, hizo un llamado a la sociedad civil, a los organismos sociales y a la población en general a sumarse a los programas mundiales del club para apoyar a las personas de escasos recursos.

Reitera Club de Leones de Mazatlán su propósito de ayuda social

Mazatlán, Sin.- Arturo Martínez Sandoval, presidente electo del Club de Leones de Mazatlán, hizo un llamado a la sociedad civil, a los organismos sociales y a la población en general a sumarse a los programas mundiales del club para apoyar a las personas de escasos recursos.

El Club de Leones cumple este año su 75 aniversario de fundación, su aniversario de “diamante”.

“En apoyo a las autoridades estatales nosotros seguimos apoyando con programas de lentes, para mitigar el hambre, del oído, para personas con problemas de la vista tenemos el programa del perro guía, que son mundiales como también del medio ambiente y así les pedimos a los organismos sociales municipales y estatales que se sumen al Club de Leones para hacer sinergia”, puntualizó.

Comentó que incluso cuando acuden a comunidades vulnerables se acompañan de autoridades de Salud, de Servicios Públicos para resolver necesidades.

Recordó que recientemente estuvieron en El Roble donde se atendió a mucha gente, incluyendo el programa de operaciones de problemas de cataratas en los ojos y demás, bastones y silla de ruedas.

Invitó a la gente que esté pendiente de las Jornadas que realiza el Club de Leones o de ser necesario acudir a sus oficinas a solicitar apoyos, ubicadas en Avenida Insurgentes, casi esquina con Leonismo Internacional, a unos pasos de Avenida del Mar, en horarios matutinos.






Te puede interesar:

    ×