Sección

Sinaloa | Sur

Rehabilitarán puente en El Rosario afectado por el huracán Willa

Logra Ayuntamiento gestión ante el Gobierno del Estado

Rehabilitarán puente en El Rosario afectado por el huracán Willa

El Rosario, Sin.- El alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, confirmó que ha logrado la gestión ante el Gobernador Quirino Ordaz Coppel para rehabilitar el puente de Monte Alto, que fue dañado por la creciente del río Baluarte hace dos años. 

La obra de reforzamiento y continuación de este puente, dijo el Presidente Municipal, es vital para que cientos de familias de sindicaturas y comisarías del margen izquierdo no queden incomunicadas durante las lluvias.

“Después de dos años el gobernador anuncia la rehabilitación, la reconstrucción del puente, y eso es una petición que yo constantemente he hecho, es una necesidad porque ahora con las lluvias la gente se incomunica”, dijo.

Agregó que por esta situación, sería lamentable que muera gente frente a una emergencia y no tenga manera de salir de sus comunidades.

Reiteró que fue durante la reciente visita del Gobernador Quirino Ordaz Coppel al municipio de El Rosario, que él se comprometió en apoyar.

Pineda Domínguez explicó que los daños que presenta la estructura del puente, son específicamente por la falta de aproches de concreto y la necesidad de dos claros más para ampliar la longitud de este mismo.

Te puede interesar:

    ×