Sección

Sinaloa | Norte

Regresan médicos voladores, alistan la última jornada del año

Los médicos especialistas invitan a la población a acudir a las clínicas de San Blas y El Fuerte.

Jessi Jáuregui
04/12/19

Regresan médicos voladores, alistan la última jornada del año

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- La Liga de los Médicos Voladores invita a la población a acudir a la última jornada de salud que realizarán este 2019 en las comunidades de San Blas y El Fuerte.

Los médicos especialistas estarán ofreciendo sus servicios de manera gratuita este jueves, viernes y sábado.

En el caso de la clínica de San Blas, se contará con los siguientes especialistas: médicos generales (jueves por la tarde, viernes y sábado), internista (viernes por la tarde y sábado), urólogo (viernes por la tarde y sábado), pediatra (jueves por la tarde, viernes y sábado), ginecóloga (sábado), quiropráctica (viernes por la tarde y sábado), otorrinolaringólogo (sábado), dentista (viernes y sábado), oftalmólogo (viernes) y terapeutas físicos, audición, lenguaje y nutrición (viernes).

Y, en la clínica de El Fuerte: médico cirujano general (jueves por la tarde, viernes y sábado), oftalmólogos (viernes revisión y sábado las cirugías), médico ginecóloga cirujana (jueves por la tarde y viernes, solo consultas), médicos generales (jueves por la tarde, viernes y sábado), médicos internistas (jueves por la tarde, viernes y sábado), médicos dentistas (sábado), audiólogos (revisión y lavado de oídos, el sábado), terapeutas físicos y de rehabilitación (sábado), terapeuta de lenguaje (sábado), masajistas fisioterapeutas (sábado), iridólogo (sábado) y podóloga (sábado).

María Isabel Astorga Soto, Coordinadora de los Médicos Voladores, exhortó a la población a aprovechar a los especialistas.

"Los médicos voladores estarán los días 5, 6 y 7 de diciembre en las dos sedes que tenemos nosotros, tanto en San Blas como en El Fuerte. Para las personas que acudan, pues que sean pacientes, ya saben que son muchas las personas que atendemos y que lleven lonche, lleven con qué abrigarse porque está haciendo frío y más para aquella región, y más porque la gente madruga”.

Astorga Soto recordó a la ciudadanía que los médicos voladores siempre están en la mejor disposición de otorgar sus conocimientos de manera gratuita, especialmente a las personas de escasos recursos económicos, quienes difícilmente pueden tener acceso a la medicina especializada.

Te puede interesar:

    ×