Sección

Sinaloa | Sur

Regresa a Mazatlán tras quedar varado en Perú

José de Jesús Zamorano es recibido en su casa tras 16 días varado por contingencia del coronavirus en Sudamérica.

Regresa a Mazatlán tras quedar varado en Perú

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Luego de abordar ayer un avión en el Aeropuerto de la Fuerza Aérea de Perú, en Lima, el mazatleco que permaneció 16 días varado en el país sudamericano por la contingencia internacional del coronavirus, esta noche de sábado llegó a su casa en la colonia Flores Magón.

En un video publicado en su portal de Facebook, el sinaloense viajero, turista, que vivió días amargos por las dificultades migratorias y de contención de la pandemia en Perú, alegremente se ve al ser recibido por sus familiares y agradece a quienes estuvieron al pendiente de su situación.

"Aquí, después de la gran hazaña finalmente aquí en casa con mi mamá, con mi hermano ya todos celebrando esta aventura que tuvimos allá en Perú, es fácil y es difícil de decir todo lo que nos ha pasado y explicarles. Pues quiero mandarles un saludo a todos los amigos y personas que estuvieron orando por mí, rezando, pero se logró el milagro y no hay nada que sea imposible, gracias a la Embajada y Ministro de Relaciones Exteriores, gracias fue increíble una gran aventura y tengo muchas cosas que decirles y que contarles, un saludo para todos", fue su mensaje.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×