Sección

Sinaloa | Norte

Refuerzan seguridad en El Fuerte por alza de visitantes

El Secretario Leonel Vea Gámez comentó que existen patrullajes constantes de Policía Municipal, Marina y Ejército Mexicano.

Víctor Acosta
24/12/18

Refuerzan seguridad en El Fuerte por alza de visitantes

FOTO: Archivo.

El Fuerte, Sin.- Debido al incremento habitual que año tras año se presenta en la temporada de fin de año, específicamente, por los festejos de Noche Buena, Navidad y también de Año Nuevo, el Ayuntamiento de El Fuerte reforzó la seguridad en el municipio, esto en coordinación con demás fuerzas de resguardo como, por ejemplo, la Marina y el Ejército Mexicano, informó Leonel Vea Gámez.

El Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte precisó que se estableció un rol entre estas corporaciones, para hacer visitas de supervisión a todas las comunidades del municipio, incluso, durante las noches, para dar certidumbre a la población de que la autoridad de los tres entes de gobierno está al pendiente de la seguridad de la gente y, con ello, evitar cualquier incidente propio de la temporada.

“De hecho, ahorita tenemos operativo de la Marina, se reforzó con la Marina y el Ejército, están dando rondines a todas horas, estamos bien, bien coordinados, se hizo un rol entre Seguridad Pública, Marina y Ejército, para cubrir todo lo que es el municipio El Fuerte, se están dando rondines hasta Mochicahui, San Blas, Chinobampo, todo lo que es el municipio, en diferentes horas de la noche”, explicó.

En ese sentido, Vea Gámez comentó que la autoridad hace lo propio, para garantizar la tranquilidad de la gente, pero que también corresponderá a la propia población el poner de su parte, para evitar desgracias, es por ello que exhortó al autocuidado, a no beber y manejar al mismo tiempo, a no utilizar o, bien, supervisar el uso de la pirotecnia, principalmente en niños, a no hacer disparos al aire, etcétera.

Finalmente, el funcionario municipal aprovechó el espacio para desear a los fortenses que tengan felices fiestas en compañía de familiares y amigos.

Te puede interesar:

    ×