Sección

Sinaloa | Centro

Recolección de basura en Culiacán será reestructurada: Audelo Avilés

El objetivo principal es crear otra base de operaciones para que los camiones no tengan que trasladarse largos tramos para recoger los desperdicios y con ello sea más eficiente.

Brianda López
14/01/20

Recolección de basura en Culiacán será reestructurada: Audelo Avilés

Culiacán, Sin.- El subgerente de Servicios Públicos y mantenimiento a la infraestructura, Rodolfo Audelo Avilés, dijo ser consciente que el servicio que ofrecen los camiones recolectores de basura en Culiacán son deficientes. 

Por lo que comentó, que planean una reestructuración, pues el objetivo principal es crear otra base de operaciones para que los camiones no tengan que trasladarse largos tramos para recoger los desperdicios y con ello sea más eficiente. 

"Sólo hay una base por La Pitahayita y tienen que acudir hasta Bugambilias o venir hasta Alturas del Sur a recoger la basura, con otra base, el objetivo es que logren desplazarse rápido por la ciudad para ser eficaces. La idea es la nueva base en la zona sur del municipio”, comentó.

En tanto a las rutas y horarios del camión de la basura, Audelo Avilés dijo no pueden difundir la lista de horarios en los que pasa el servicio por las colonias, ya que es impredecible el servicio diario, porque con normalidad los lunes es más tardado el recorrido ante la cantidad de basura generada los fines de semana.

Te puede interesar:

    ×