Sección

Sinaloa | Centro

Reclaman apoyos en el Palacio Municipal de Culiacán

Integrantes de Antorcha Campesina acusan incumplimiento por parte del presidente municipal.

Manuel Aceves
14/07/20

Reclaman apoyos en el Palacio Municipal de Culiacán

Culiacán, Sin.- Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina se manifestaron por quinta ocasión en el Ayuntamiento de Culiacán donde acusaron a las autoridades municipales de incumplir el compromiso de apoyo que se había obtenido en su más reciente reunión.

Imagen Placeholder

Gabriel Hernández García, integrante del comité estatal de dicha organización en Sinaloa, expuso que los apoyos se limitaron a 30 despensas en algunos sectores, sin embargo, fue mucha más la gente que se quedó esperando el auxilio de la administración que encabeza Jesús Estrada Ferreiro. 

Imagen Placeholder

Dijo que de no ser por el apoyo que se ha recibido por parte del Gobierno del Estado, el panorama sería más desalentador, sin embargo, este tampoco es suficiente, por lo que se requiere la solidaridad de quien lleva las riendas del municipio. 

Imagen Placeholder

“A todas las demás colonias simple y sencillamente no se les ha dado nada, el Gobierno del Estado sabemos que a través de DIF estatal, algo ha apoyado, pero el municipio no, entonces como la pandemia sigue, como la contingencia parece ser que se va a alargar, bueno pues estamos nosotros en la idea de cuando menos un apoyo mínimo”, refirió.  

Imagen Placeholder

En esta ocasión los antorchistas fueron atendidos por el presidente municipal, quien refrendo algunos de los compromisos y aseguró que en breve se verán cristalizados en colonias de bajos recursos.

Te puede interesar:

    ×