Sección

Sinaloa | Norte

Recibe Ahome camión turístico del programa “Viajando Puro Sinaloa

Este sábado, alrededor de 30 ciudadanos provenientes de la Ciudad de Culiacán arribaron a Los Mochis, gracias al programa “Viajando Puro Sinaloa” que implementa el gobierno estatal.

Comunicado
28/09/19

Recibe Ahome camión turístico del programa “Viajando Puro Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Alrededor de 30 personas entre niños y adultos, arribaron a las instalaciones de Trapiche Museo Interactivo quienes se beneficiaron gracias al programa denominado “Viajando Puro Sinaloa”, implementado por parte de la Secretaría de Turismo de Gobierno de Sinaloa.

El Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, Omar Cabrera Durán, en representación del Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, indicó que se encuentran muy contentos por dar inicio este programa en el Municipio, pues este detonará los destinos turísticos de esta zona, que en esta ocasión se implementaron tres rutas para visitar, iniciando en el Museo Trapiche, Jardín Botánico “Benjamin Francis Johnston” y terminando en el Puerto de Topolobampo.

“Este programa de turismo interestatal a través de todos los municipios del estado de Sinaloa, estamos muy contentos de pertenecer a este grupo que inició, que empezamos a trabajar con los operadores turísticos y con el gobierno del estado para activar todo este turismo regional, que no necesariamente tenemos que esperar a que llegue turismo nacional e internacional, tenemos los lugares bellos para que la gente de nuestro propio estado venga y nos visite”, indicó.

Por su parte, una persona beneficiada originaria de la Ciudad de Culiacán, María Isabel Zamudio Hernández manifestó que el programa que puso en marcha Gobierno del Estado lo califico de formidable, porque permite conocer cada uno de los lugares de Sinaloa, además dijo sentirse contenta por visitar Los Mochis y el Puerto de Topolobampo, por ser sitios con grandes atractivos que pueden disfrutar en familia.

“Este programa me parece formidable, me da mucho gusto que lo estén realizando porque es una manera de que los sinaloense conozcamos lo hermoso que es nuestro estado”, comentó.

Te puede interesar:

    ×