Sección

Sinaloa | Norte

Reanudará PASA recolección de basura en Guasave este lunes

La alcaldesa María señaló que, tras casi dos meses de no prestar el servicio, la empresa regresará a las calles del municipio.

Víctor Acosta
15/06/19

Reanudará PASA recolección de basura en Guasave este lunes

Guasave, Sin.- Tras casi dos meses sin el servicio, la empresa PASA reanudará las actividades de recolección de la basura en el municipio de Guasave, a partir del lunes 17 de junio, anunció la alcaldesa María Aurelia Leal López.

Manifestó que el Ayuntamiento le dio un ultimátumpara que ya retomara las actividades, que tanto han molestado a la población guasavense y, de no ser así, sería el Municipio, en coordinación con el Estado, quien atendería el problema de manera más rigurosa.

“Y que, por cierto, le dimos un ultimátum, para que se incorporen, sino eso lo va a realizar el municipio, con ayuda del gobierno del estado; quiero agradecer al gobierno del estado, por este apoyo que nos ha brindado, por esta decisión, en donde, también, con nosotros, para hacerle el llamado a esta empresa, que nos ha venido, cada día, explotando al municipio”, asentó.

Leal López agregó que ante la situación que vivió Guasave durante los casi dos meses, el Municipio reforzará las acciones de este tipo y buscará que Guasave sea considerado el municipio más limpio de Sinaloa.


Te puede interesar:

    ×