Sección

Sinaloa | Norte

Reanudan Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa en San Miguel Zapotitlan, Ahome

El gobernador supervisó los trabajos, luego que el programa se suspendió por unos días, debido al periodo vacacional.

Víctor Acosta
08/08/19

Reanudan Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa en San Miguel Zapotitlan, Ahome

FOTO: Víctor Acosta.

San Miguel Zapotitlan, Sin.- El gobierno estatal reanudó, la mañana de este jueves, en San Miguel Zapotitlán, Ahome, las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel, y demás funcionarios municipales y estatales, efectuaron un recorrido de supervisión, para garantizar la prestación de los diversos servicios.

En entrevista, el mandatario estatal comentó que el programa es de gran impacto para atender las necesidades de las familias más rezagadas de la entidad.

"Muy contento de estar aquí en esta comunidad, donde hay muchas necesidades y estos apoyos, pues vienen a dar una atención focalizada a la población de mayor marginación. Son poco más de las 11:00 de la mañana y ya han dado más de 5 mil servicios a poco más de mil 300 gentes. Entonces esto te habla del gran impacto social que tienen estos eventos", destacó.

Ordaz Coppel agregó que, con el objetivo de dar una atención más especializada, en los próximos días se programaran jornadas exclusivas para pueblos indígenas.

Cabe destacar que la siguiente jornada sera el próximo sábado en la ciudad de Guasave.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×