Sección

Sinaloa | Centro

Reanuda operaciones el Aeropuerto Internacional de Culiacán

A pesar de ello, durante las primeras horas del día se registraron alrededor de dos vuelos cancelados y algunos retrasos, sin embargo en la última actualización de la pagina de Grupo OMA, se puede apreciar que el itinerario ha recuperado la normalidad con vuelos a tiempo.

Manuel Aceves
18/10/19

Reanuda operaciones el Aeropuerto Internacional de Culiacán

Culiacán, Sin.- La Capitanía de Puerto del Aeropuerto Internacional de Culiacán, confirmó que durante las primeras horas de este viernes se han reanudado parcialmente las operaciones, luego de la cancelación ocurrida durante la tarde del jueves 17 de octubre a raíz de hechos violentos en la capital sinaloense.

Lo anterior lo confirmó a Fórmula Noticias, el Director de C4, Víctor Cisneros Díaz.

A pesar de ello, durante las primeras horas del día se registraron alrededor de dos vuelos cancelados y algunos retrasos; sin embargo, en la última actualización de la  página de Grupo OMA, se puede apreciar que el itinerario ha recuperado la normalidad con vuelos a tiempo. 

En lo respecta a las plataformas digitales como UBER o DIDI, se informó hace un momento que éstas continúan bloqueadas, mientras que el servicio de transporte público escasea en la ciudad y en algunos puntos no se ha visto la circulación normal de las rutas.

Te puede interesar:

    ×