Realizarán brigada de limpieza en el Faro de Mazatlán

Sinaloa

Mazatlán, Sin. – Para mantener limpia la zona del faro, uno de los puntos turísticos más importantes del puerto de Mazatlán, el próximo sábado se llevará a cabo una brigada de limpieza en el área, anunció María Esther Juárez de Letamendi.

La Presidenta del parque natural Faro Mazatlán, precisó que es de suma importancia mantener limpia esta zona por quienes visitan este lugar, ya que en las labores de limpieza que realizan prácticamente todos los días, han detectado basura enterrada en el área, situación que provoca contaminación.

Confió que por lo menos para esta causa, se sumarán unas 60 personas que ser comprometieron en apoyar en la limpieza del Faro Mazatlán.

"Realizamos una brigada de limpieza importante, pues hay mucha basura enterrada es la que tiran por las laderas y tenemos nosotros a personas haciendo rapel está limpiando las zonas y es interesante hacerlo y ver cómo lo hacen", indicó 

Juárez de Letamendi, añadió que la brigada de limpieza está programada empezar a las 7:00 de la mañana, por ello hizo una invitación a la población en general para que se sumen a esta causa, que es en beneficio de Mazatlán.