Sección

Sinaloa | Centro

Realizan segunda Jornada de Apoyo Puro Sinaloa para zonas vulnerables en Culiacán

Esta es la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa número 111.

Brianda López
14/01/20

Realizan segunda Jornada de Apoyo Puro Sinaloa para zonas vulnerables en Culiacán

Culiacán, Sin.- Como una nueva etapa de las Jornadas Puro Sinaloa, al inicio del 2020 se crearon los apoyos para las zonas más vulnerables a las cuales es difícil tener acceso a los servicios que ofrece gobierno de estado y sus dependencias. 

Lo anterior explicó Marco Antonio Osuna Moreno, Subsecretario de Planeación y Vinculación Social al encabezar esta nueva modalidad de Jornada Especial de Apoyo Puro Sinaloa en su segunda edición, en la colonia Bicentenario en Culiacán, a la cual asistieron más de mil personas. 

Dijo que durante este día de prestaron servicios de salud, se entregaron actas de nacimiento, de matrimonio, sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, así como también se facilitaron trámites para renovar licencias. 

“Este tipo de jornadas las venimos haciendo en zonas vulnerables de los municipios, iniciamos el año con tres jornadas a la semana, martes, jueves y sábado... Al día de hoy es la segunda del año en zona vulnerable”, dijo. 

Cabe destacar que esta es la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa número 111, siendo así que a la fecha se han llevado a cabo 86 de atención general, cuatro para desplazados, 10 especiales para comunidades indígenas, nueve para comunidades pesqueras y dos especiales para zonas vulnerable.

Te puede interesar:

    ×