Sección

Sinaloa | Norte

Reafirma "Billy" Chapman apoyo a “El sabor de Los Mochis”

Estrechan lazos Canirac y Ayuntamiento de Ahome para la realización de eventos que pongan en alto la gastronomía de la región.

Reafirma Billy Chapman  apoyo a “El sabor de Los Mochis”

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- La gastronomía de Ahome es  uno de sus principales distintivos, por esta razón la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos  estrecho lazos con el Ayuntamiento para la realización de diferentes eventos que pongan en alto al municipio. 

Alejandro Félix limón, Presidente de Canirac en Los Mochis, acompañado de Ricardo Ontiveros y César Lima, informaron que están muy complacidos con la recepción y apoyo ofrecido por el alcalde Billy Chapman para la realización este evento. 

“Buscamos siempre tener como aliado al gobierno municipal, es un honor contar con el apoyo directo del Presidente con la cuestión de fomentar la gastronomía que es un orgullo para todos con El Sabor de Los Mochis”, expresó. 

Manuel Guillermo Chapman Moreno, dijo que Los Mochis es reconocida en México y el extranjero por su excelente y singular gastronomía, y que como autoridad apoyará siempre la consolidación y promoción de este giro, que día a día va enriqueciéndose.

“Estamos en total y absoluta disposición de apoyar estos eventos y les he pedido a los organizadores que se integre al evento, como en el Festival Pa’la Papa, que se implemente un concurso de gastronomía con escuelas de la localidad, donde el Ayuntamiento premiará en efectivo a los ganadores”, expreso. 

“El sabor de Los Mochis” se realizará el próximo 13 de junio, con una muestra gastronómica de 85 restaurantes y proveedores, y por primera vez, a petición del Presidente Municipal, un pabellón cultural con muestra Yoreme, que incluye cocina tradicional, y un concurso de gastronomía, que será premiado por el Gobierno Municipal.

Los Organizadores del evento informaron que en esta ocasión la recaudación será en  beneficio de Cruz Roja, DIF, Banco de Alimentos y Damas Voluntarias, con costo de 250 pesos, y que se espera la asistencia de 1600 personas.


Te puede interesar:

    ×