Sección

Sinaloa | Norte

Reabren consultorio médico del Oratorio Don Bosco

Salud Municipal prestó personal médico para el consultorio vuelva a dar el servicio gratis en odontología a la población.

Adriana Ochoa
20/08/19

Reabren consultorio médico del Oratorio Don Bosco

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- El consultorio médico que se ubica en el Oratorio Don Bosco abrió sus puertas de nuevo, luego de permanecer cerrado por falta de personal especializado, equipo y material de curación, ofrece el servicio odontológico de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde.

Said Alejandro Sánchez Avila, Coordinador del área de Odontología de Salud Municipal señaló que la dependencia prestó personal médico a dicho consultorio, para que la ciudadanía pueda disfrutar de los beneficios de salud completamente gratis.

“ Quiero informarles que tenemos un consultorio médico en el Oratorio Don Bosco que también cuenta con su médico, con su odontólogo y los tratamientos son gratuitos, además de que podemos dar farmacoterapia es medicamentos gratis. El Oratorio Don Bosco tiene muchos años ahí solo que había estado sin servicio por cuestiones de personal, que ellos nos requería a nosotros, este servicio es de la institución del Oratorio Don Bosco, nos hace a nosotros la petición y nosotros le envíamos un personal y ahorita apenas está acostumbrándose la gente para visitarlo, está teniendo baja demanda por cuestiones de que estaba desinformada, pero gracias a que están ahí nuestros nuevos médicos ya está teniendo un poco más de difusión”, aseveró.

El consultorio del Oratorio Don Bosco se ubica al norte de Los Mochis, por la calle Santos Degollado, en la colonia Las Malvinas.

Te puede interesar:

    ×