Sección

Sinaloa | Norte

Reabre sus puertas comedor comunitario de JJR, Ahome

El director de Desarrollo Social y Humano (Didesol) comentó que se busca que sea un espacio de alimentación sana para los lugareños.

Víctor Acosta
15/01/20

Reabre sus puertas comedor comunitario de JJR, Ahome

Ahome, Sin.- Tal y como se había anunciado, este miércoles, se reabrieron las puertas del primer comedor comunitario del municipio, de los 14 con que se cuenta en Ahome y que pretenden ser abiertos paulatinamente.

En esta ocasión, correspondió la reactivación del comedor de El Estero, en Juan José Ríos, Ahome, donde en el acto oficial, el director de Desarrollo Social y Humano (Didesol), Marco Vinicio Contreras Bringas, refirió que prestará servicio a la comunidad en general, pero particularmente a los migrantes agrícolas, que contribuyen a generar desarrollo económico en Ahome y que son portadores de una gran necesidad.

“La idea es hacer entrega del comedor, este ya trabaja desde el lunes. Como migrantes agrícolas que contribuyen a Ahome de manera económica, que tengan un espacio para que sus niños estén seguros y disfruten de sus alimentos, que esto continúe y se fortalezca, es la indicación del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno”, dijo.

En ese sentido, Contreras Bringas agregó que el Municipio estará muy al pendiente del desarrollo óptimo de estos lugares de alimentación y donde se invertirán de manera general alrededor de 280 mil pesos, para que su operación llegue a las familias más vulnerables del municipio de Ahome.

Te puede interesar:

    ×