Sección

Sinaloa | Sur

Ratifica PAN denuncia contra Vargas por mostrar su boleta

El Secretario General de Gobierno envió su comparecencia por escrito al IEE de Sinaloa

Ratifica PAN denuncia contra Vargas por mostrar su boleta

Culiacán, Sin.- Roberto González Gutiérrez se presentó este fin de semana ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), en representación del Partido Acción Nacional (PAN) para ratificar la denuncia en contra del Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, por haber mostrados sus boletas marcadas a favor del PRI el día de la jornada electoral.

Ese día estaba programada una audiencia entre ambas partes, pero el Secretario General de Gobierno envió su comparecencia por escrito ante el órgano electoral, lo que provocó el enojo del representante de partido albiazul.

“Pero fíjense el cinismo del Secretario General de Gobierno, el cinismo de Gerardo Vargas Landeros, cuando dice en el punto dos de hechos que es parcialmente cierto lo que nosotros lo acusamos, pero dice que sí asistió a la casilla, dice que sí mostró su voto, pero que no fue en su carácter de Secretario General de Gobierno, yo no sé en qué parte del país el Secretario General de Gobierno deja de ser Secretario General de Gobierno el día de las elecciones”, enfatizó.

González Gutiérrez manifestó que desconoce en qué calidad compareció por escrito Vargas Landeros, si como Secretario General de Gobierno, activista del PRI o personero de Quirino Ordaz Coppel.

En el documento también alega que no fue el quien difundió la fotografía, sino que lo hicieron los medios de comunicación, quienes estaban presentes al momento de emitir su voto.




Te puede interesar:

    ×