Sección

Sinaloa | Centro

Quirino recorrerá playas de Sinaloa para supervisar operativo y atención a turistas

Visitará los balnearios para verificar que se brinde la atención y todo el apoyo a los vacacionistas, para evitar que se presenten accidentes o algunos percances que lamentar.

Luz Noticias
15/04/19

Quirino recorrerá playas de Sinaloa para supervisar operativo y atención a turistas

Culiacán, Sin.- A dos días de haber arrancado el operativo de Seguridad Semana Santa 2019, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, informó que realizará recorridos de supervisión en las playas más concurridas de la entidad.

En entrevista vía telefónica desde Altata, el mandatario estatal precisó que visitará los balnearios para verificar que se brinde la atención y todo el apoyo a los vacacionistas, para evitar que se presenten accidentes o algunos percances que lamentar.

"No voy a salir de vacaciones, voy a estar recorriendo y visitando las diferentes playas como cada año, vamos a estar muy pendientes, atentos y motivados para que todo mundo disfrute esta época. Hay que tener mucha conciencia, porque por más elementos de seguridad y apoyo que brindamos, se requiere mucho la participación de la gente, de la sociedad", reiteró.

Ordaz Coppel hizo el llamado a los conductores a no abusar del consumo de bebidas embriagantes, no conducir cansados, distraídos, ni mucho menos, abusar del uso del celular.

"Que no anden tomando en exceso, que se la lleven con cuidado, que pisteen tranquilos como dicen, luego los accidentes son fruto de una imprudencia y no sólo el alcohol, el celular también cuando van manejando, en un descuido de un segundo pueden pasar cosas gravísimas, o dar un beso a la mujer, a la novia, ¡cuidado!, porque pueden descuidarse y cometer un accidente", recalcó.


Te puede interesar:

    ×