Sección

Sinaloa | Centro

Quirino pide a la ciudadana que mantenga la calma

Se solicitó el apoyo de mayores refuerzos de todos los niveles de gobierno.

Brianda López
18/10/19

Quirino pide a la ciudadana que mantenga la calma

Culiacán, Sin.- Al término de la conferencia de prensa del Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel pidió a la ciudadanía mantener la calma y confianza; ya que la tranquilidad del municipio de Culiacán regresará con las acciones que se están tomando. 

Señaló que durante los sucesos toda la tarde y noche en la capital sinaloense, él se mantuvo informado y dando instrucciones. 

Detalló que desde los primeros reportes se solicitó el apoyo de mayores refuerzos de todos los niveles de gobierno. 

-¿Qué le dice a la gente que tiene miedo de salir?

"Que tenga confianza, que se están tomando las acciones, las medidas. Yo solicité el apoyo de mayores refuerzos con una muy buena disposición", precisó

-Sin embargo, la gente no tiene seguridad, tiene miedo.

"Habrá más presencia, ya lo indicaron el Secretario de la Defensa y el Gabinete de Seguridad y les reconozco que hayan venido a Culiacán, a Sinaloa, precisamente para aclarar, para hablar de frente con transparencia como tiene que ser y quedaran despejadas muchas inquietudes para todo”, respondió el Gobernador ante los cuestionamientos de la prensa. 

Ordaz Coppel reiteró el llamado a la ciudadanía dado que aún se está trabajando para despejar todas las inquietudes que tiene la ciudadanía.



Te puede interesar:

    ×