Sección

Sinaloa | Norte

"Queremos saldo blanco en Semana Santa": Aurelia Leal

Dan banderazo de inicio al operativo 2019; participan 900 elementos en el resguardo.

Queremos saldo blanco en Semana Santa: Aurelia Leal

FOTO: Ayuntamiento de Guasave.

Guasave, Sin.- Con un llamado para que las familias y los conductores atiendan las indicaciones de tránsito para prevenir accidentes, la alcaldesa Aurelia Leal López encabezó el banderazo de inicio del operativo de Semana Santa 2019.

En el operativo participan 900 elementos y se invertirán 3 millones de pesos.

La Presidenta Municipal dijo que esta administración quiere saldo blanco, por lo que hizo un llamado a la población para que tomen todas las medidas para evitar accidentes y pérdidas de vidas.

"Si manejas no consumas alcohol, tomar todas las medidas respetando los reglamentos de tránsito y todas las leyes", expresó.

Leal López agradeció el apoyo de la Marina, el Ejército, Seguridad Pública y otras corporaciones para cuidar a las familias en estas vacaciones.

También exhortó a la población a conservar las playas limpias, para lo cual instalaron contenedores y se desplegará un operativo de limpieza para conservar la certificación de Las Glorias como Playa Limpia.

Por su parte, Francisco Guadalupe Soto, Director de Protección Civil en Guasave, señaló que están listos para preservar la seguridad de la población.

En el banderazo también estuvieron el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Guerrero; el Síndico Procurador, Efraín Zavala; Ramón López Graciano, Presidente de la Comisión de Protección Civil en Cabildo; además, representantes de la Marina y la Policía Federal.


Te puede interesar:

    ×