Sección

Sinaloa | Sur

Que no habrá favoritismo, abusos ni corrupción con Plan Nacional de Desarrollo

El titular de la Sader aseguró que, por el contrario, dará dirección y rumbo al país.

Que no habrá favoritismo, abusos ni corrupción con Plan Nacional de Desarrollo

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- El titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Víctor Manuel Villalobos Arámbula, aseguró que el Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno de México dará dirección y rumbo al país y no habrá favoritismo, abusos ni corrupción, sino un documento para establecer políticas públicas para la cuarta transformación.

Al inaugurar el Foro Estatal de Consulta Ciudadana para la alimentación del Plan Nacional de Desarrollo, afirmó que no será letra muerta, sino por el contrario algo para apoyar el interés del Presidente Andrés Manuel López Obrador de alcanzar la paz, igualdad y bienestar, que son derechos básicos donde la gente sea el centro y quienes estén en la vulnerabilidad no se pueden eludir.

En el Foro Estatal de Consulta Ciudadana para la creación del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, Villalobos Arámbula estuvo acompañado por el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Ahí, el mandatario estatal dijo que cree en la planeación y que preocupa a los sinaloenses el tema agrícola, pesquero y el turismo, bases fundamentales del estado, ver el cómo sí, como ya lo adelantó días atrás el funcionario federal de apoyar en mayor medida a la agricultura comercial.

Ordaz Coppel apuntó que, pese al crecimiento en Sinaloa, hay mucha pobreza en la sierra y en los campos pesqueros.

Se instalarían aquí, en el Centro de Convenciones de Mazatlán, tres mesas de trabajo bajo los ejes temáticos del Foro Estatal de Consulta Ciudadana para la creación del Plan Nacional de Desarrollo de López Obrador, que terminará a finales de abril para luego presentarse al Poder Legislativo.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×