Sección

Sinaloa | Norte

Prohíbe PC bañarse en el puentón del río Fuerte en San Miguel

Carlos Germán Enriquez Contreras, Inspector de PC llamó a la población hacer caso de las señaleticas y no acercarse a dicha área durante estos días de vacaciones.

Adriana Ochoa
16/04/19

Prohíbe PC bañarse en el puentón del río Fuerte en San Miguel

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Protección Civil de Ahome llama a la población que acostumbra a visitar el Río Fuerte en San Miguel Zapotitlán, a tener cuidado y no bañarse en el área denominada “el puentón”, ya que dicho lugar es de alto peligro, esto ante los desazolves que realizó la Comisión Nacional del Agua.

Carlos Germán Enriquez Contreras, Inspector de Protección Civil explicó que en mencionado lugar existen hoyos con hasta 7 metros de profundidad, lo cual es de alto peligro para los bañistas, por lo que estará acordonado y prohibida la entrada al lugar durante esta Semana Santa.

“Altamente peligroso ahora en Semana Santa para que no acudan ahí, si van acudir realmente no se van a poder bañar, creo que se llama “el puentón” es donde sacaron la arena, hace aproximadamente un mes acudimos el coordinador de Protección Civil y su servidor con unos elementos de bomberos, unos buzos, se estuvieron checando áreas y hay una área que llega de 3 metros hasta 7 metros de profundidad, no es recomendable a la población para que se metan a bañar en Semana Santa, como medidas se van a utilizar algunos letreros para ponerlos y pedirle a la población que haga caso a las señalizaciones que se les de por parte de Protección Civil”, asentó.  

Enriquez Contreras enfatizó en el llamado a la población hacer caso de las señaléticas y no acercarse al área el puentón y acudir a otros lugares que están ahí mismo en San Miguel Zapotitlán.

Te puede interesar:

    ×