Sección

Sinaloa | Norte

PRI brindará apoyo legal a Ruelas en caso que el PAN impugne

El Presidente del Comité Municipal del PRI en Ahome asegura que el jurídico del partido brindará apoyo legal al alcalde electo en caso que Miguel Ángel Camacho decida utilizar el recurso de impugnación, como lo anunció.

Ernesto Torres
11/06/16

PRI brindará apoyo legal a Ruelas en caso que el PAN impugne

Los Mochis, Sin.- Álvaro Ruelas contará con todo el respaldo y el cobijo legal del Partido Revolucionario Institucional, aseguró el Presidente del Comité Municipal del PRI en Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno, en relación a lo que advirtió Miguel Ángel Camacho Sánchez, sobre utilizar el recurso de impugnación como inconformidad para la reciente elección, en donde el Consejo Municipal Electoral  le otorgó la constancia de mayoría a Álvaro Ruelas echave como presidente electo.

Osuna Moreno aclaró que la parte que perdió la elección tiene derecho de asistir a cualquier acción jurídica y que, en caso que el Partido Acción Nacional decida irse a la impugnación, es un derecho que tiene. Adelantó que el PRI se defenderá con pruebas y argumentos.

“Los votos ahí están, la autoridad le dio a nuestro alcalde electo su constancia de mayoría. Nosotros estaremos pensando ya en la transición y en lo que viene para Ahome… sin duda alguna el Partido Revolucionario Institucional cuenta con un cuerpo de abogados muy experimentados y le daremos todo el respaldo y todo el cobijo que necesita nuestro presidente electo Álvaro Ruelas”, asentó.

El también diputado electo por el Distrito 04 insistió en que aún cuando el departamento jurídico del partido entrará en defensa, en un momento dado, están confiados, ya que su mayor fortaleza es el reconocimiento de la ciudadanía en donde obtuvieron poco más de 2 mil 300 votos a su favor.



Te puede interesar:

    ×