Sección

Sinaloa | Sur

Previenen sobre coronavirus en sindicaturas y comisarías de El Rosario

La autoridad habla con síndicos, comisarios y presidentes de cooperativas pesqueras para acordar acciones de prevención.

Previenen sobre coronavirus en sindicaturas y comisarías de El Rosario

El Rosario, Sin.- A las comunidades y pueblos también se les lleva información y acciones preventivas contra el coronavirus, afirmó el Presidente Municipal de El Rosario.

Manuel Antonio Pineda Domínguez encabezó una breve mesa de trabajo con síndicos, comisarios, y presidentes de cooperativas pesqueras, a fin de tratar el tema del Covid-19, mejor conocido como coronavirus.

El alcalde solicitó que la pandemia internacional no se debe tomar a broma ni pensar que a nosotros no nos va llegar, por lo cual se deben seguir las indicaciones del la Organización Mundial de la Salud, porque esta enfermedad puede ser mortal.

"Habló en general por todos los alcaldes, sumarnos a las políticas que está encabezando muy responsablemente el gobernador (Quirino Ordaz Coppel) y tenemos que acatar lo que dijo el gobernador, lo que diga la Organización Mundial de la Salud, que nadie lo vea como sarcasmo, que nadie lo vea como a mí no me pasa, porque ya el brote está", advirtió.

En esta reunión también estuvo presente la encargada de Servicios Médicos Municipales, Ana Karina Benítez, así como Cleofás Lora, coordinador de síndicos y comisarios, y Ramón Rojas, coordinador de asuntos pesqueros de este Ayuntamiento.

Pineda Domínguez comentó que es necesario trasmitir a la población de cada comunidad la información correcta, por ello se creará una comunicación interna y permanente con los representantes del sector Salud, para compartir cualquier información y se sugiere que cada autoridad colabore en un grupo de WhatsApp exclusivo para este tema.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×