Sección

Sinaloa | Sur

Prevén restauranteros buen cierre de año en Mazatlán

?Se contemplan nuevas aperturas de negocios, como proyectos para varios centros comerciales y el 70 por ciento, es para giros comerciales y restaurantes.

Prevén restauranteros buen cierre de  año en Mazatlán

Mazatlán, Sin.–  Se espera un buen cierre del año para el sector turístico y sobre todo para el ramo restaurantero, porque en este mes y el próximo empiezan a llegar los visitantes extranjeros, destacó Ricardo Velarde Cárdenas.

El dirigente nacional de los jóvenes empresarios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) dijo además que, noviembre es el mes de los congresos y diciembre la temporada vacacional.

Sin mencionar la inversión, Velarde Cárdenas adelantó que se contemplan nuevas aperturas de negocios, como proyectos para varios centros comerciales y el 70 por ciento, es para giros comerciales y restaurantes para a principios del 2020 en Mazatlán. 

“Mazatlán se está desarrollando muy bien, con excelentes expectativas; obviamente que hubo una ola de violencia en días pasados, pero se atacó. Vamos muy bien en crecimiento y desarrollo porque hay mucha inversión”, comentó.

Velarde Cárdenas añadió que la apertura de nuevos negocios genera más empleos por lo menos en el sector como el restaurantero es el que está despuntando y para mantener el equilibrio es necesario que el gobierno atienda como prioridad seguridad para poder seguir con este crecimiento positivo.

Te puede interesar:

    ×