Sección

Sinaloa | Sur

Prevén hoteleros ocupación del 40 al 50% este fin en Mazatlán

Dijo que para este fin de semana, estarán alcanzando una ocupación de un 40 a un 50 por ciento en comparación al 2019 que fue bueno en esta actividad.

Prevén hoteleros ocupación del 40 al 50% este fin en Mazatlán

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Con la reapertura del sector turístico se ha visto el cambio en Mazatlán con la oxigenación económica ya que muestra más circulante en el tema efectivo que beneficia a los diferentes sectores, destacó Guillermo Romero Rodríguez.

El empresario hotelero dijo que para este fin de semana después de la reapertura turística, estarán alcanzando una ocupación de un 40 a un 50 por ciento en comparación al 2019 que fue bueno en esta actividad.

Insistió que los dos primeros fines de semana luego de la reapertura turística para Mazatlán han resultado positivos por el arribo de turismo se ha mostrado que han dejado derrama económica. 

 “Este año en el pasado fin de semana y este, los pronósticos son de un 40 a un 50 por ciento en ocupación pues es el segundo fin de semana, después de la reapertura turística en el destino, pero ha sido bueno y positivo Mazatlán”, indicó.

“Sin duda va hacer uno de los destinos que podrá recuperarse más rápido que otros en comparación de los cabos, Cancún, Sin embargo, el destino de conectividad que tiene Mazatlán con otros estados es bueno”, precisó.

Romero Rodríguez agregó que para Mazatlán y los diferentes sectores es estar abierto y trabajar que permite mandar un mensaje positivo con el cuidado del destino y los vacacionistas que arriban al puerto.

Te puede interesar:

    ×