Sección

Sinaloa | Centro

Presuntos "levantones" sólo es psicosis, asegura Estrada Ferreiro

El alcalde de la capital sinaloense señaló que solamente es información infundada por alguien que desea dañar la imagen de municipio.

Brianda López
22/02/19

Presuntos levantones sólo es psicosis, asegura Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin.- Después del pánico surgido entre los usuarios de redes sociales, donde se comenta que en diferentes puntos del municipio de Culiacán mujeres han sido provadas de la libertad, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que es solamente psicosis generada por los mismos habitantes. 

"¿Tienen ustedes información de algo concreto? No hay nada, como lo mencionan, sólo es psicosis nada más, son los chavos nada más en la redes mencionando y diciendo que hubo levantados en la escuela de medicina, en Bugambilias, ahí parece que sí hubo algo pero no hay nada concreto", confirmó.

El alcalde de la capital sinaloense señaló que solamente es información infundada por alguien que desea dañar la imagen de municipio. 

Invitó a toda la población a tomar las debidas precauciones y a tener cuidado cuando salgan a las calles de Culiacán, ya que la misma información falsa puede generar alguna otra situación de violencia. 

"El mensaje es que tengan cuidado, pero no hay nada de lo que están mencionando, alguien está causando este tipo de problemas y rumores para dañar la imagen de Culiacán, pero no hay tal levantamiento de mujeres, pero como precaución implementemos las medidas necesarias", recomendó.




Te puede interesar:

    ×