Sección

Sinaloa | Sur

Presentan exfuncionarios denuncia contra el alcalde de Mazatlán

Los denunciantes fueron despedidos por pérdida de confianza o renunciaron a sus puestos.

Presentan exfuncionarios denuncia contra el alcalde de Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Exfuncionarios municipales se presentaron a la Vicefiscalía en la zona sur a interponer una denuncia contra el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y otros funcionarios, por omisión y falta de transparencia en hechos desarrollados en distintas direcciones del Ayuntamiento, como el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Acudieron la exdirectora de Cultura, Marisol Quiñonez, acompañada por Luis Antonio Aguilar Colado, exdirectoR de Gobierno y Asuntos Jurídicos de Mazatlán, y David Librado Díaz, exsubdirector administrativo en Seguridad Pública, para dejar ante dicha autoridad una demanda de hechos. Ellos, casos diferentes, fueron despedidos por pérdida de confianza o renunciaron a sus puestos.

La demanda va dirigida en contra de Luis Guillermo Benítez Torres, Rafael Padilla Díaz, Guillermo Carrillo, José Ángel Tostado Quevedo, Zoila Teresa Fernández y Lydia Linda Chang Gutiérrez, a quienes se les señala como presuntos responsables en perjuicio de la administración pública municipal de Mazatlán por  “omisión, previo a las investigaciones que hayan vulnerado su esfera jurídica, patrimonial y fondos públicos en la actual administración”.

Te puede interesar:

    ×