Sección

Sinaloa | Norte

Presentan el PMD a regidores del Cabildo de Ahome

La directora de Planeación e Innovación Gubernamental indicó que dicho Plan será presentado a la población el próximo 23 de abril.

Víctor Acosta
09/04/19

Presentan el PMD a regidores del Cabildo de Ahome

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin. - Con el objetivo de poner sobre la mesa de análisis y la discusión, los resultados obtenidos en la conformación del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, la Dirección de Planeación e Innovación Gubernamental presentó el documento ante los regidores del Cabildo de Ahome, el mediodía de este martes.

Juana Minerva Vázquez González, titular de la dependencia municipal, señaló que se abordaron los objetivos transversales del Plan, los cuáles surgieron de las ideas de las casi 16 mil personas que participaron en los diversos foros de consulta. 

“Lo que estamos haciendo ahí es verificar la forma de concretar esto que como objetivos transversales se ha planteado durante el Plan Municipal, tenemos objetivos transversales que están en temas de transformando tu escuela, transformando tu vida, la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición, viviendas dignas y seguras, 

educación para la salud y atención médica integral, el Ahome inclusivo, la transformación del espacio público y del entorno, la seguridad ciudadana, la movilidad urbana y el desarrollo sustentable, la transparencia, la participación ciudadana y el combate a la corrupción”, dijo.

En ese sentido, agregó que de esta reunión solamente surgieron algunos cambios mínimos y que el Plan Municipal de Desarrollo será presentado a la opinión pública el próximo 23 de abril en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional con sede en Los Mochis, esto a las 10:00 horas.

Te puede interesar:

    ×