Sección

Sinaloa | Sur

Presentan al “ombudsman intercamaral de México” en Mazatlán

Además, se informó que se busca tener un acercamiento con la Organización de las Naciones Unidas.

Presentan al “ombudsman intercamaral de México” en Mazatlán

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Mariano Gómez Aguirre, integrante de la recién fundada Asociación Nacional para la Defensa de Líderes Empresariales, fue presentado Mariano Gómez Aguirre como el “Ombudsman Intercamaral de México”.

En rueda de prensa, en las oficinas de Coparmex Mazatlán, se presentó al “Ombudsman Intercamaral de México", organización que tiene como objetivo apoyar y defender a líderes y ex líderes empresariales contra cualquier tipo de represalia gubernamental y formar más y mejores empresarios, colaborar con autoridades para fomentar el respeto mutuo, sostener relaciones con organismos similares nacionales y del extranjero. 

Se procederá judicialmente cualquier acto de abuso de autoridad que se deslinda de cualquier tinte partidista.

Ahí estuvo presente el empresario Rodolfo Madero Rodríguez, titular de Grupo Alerta, que opera la televisora local TVP y del proyecto turístico “Camino al Mar”, donde se recordó que se vio afectado por una clausura del Ayuntamiento, que un juez determinó su reapertura. 

Se determina qué hay elementos suficientes para determinar que hostigamiento permanente de la autoridad municipal y hacemos un llamado a que cese”, se manifestó.

Mariano Gómez Aguirre, expresidente de Coparmex Sinaloa, estuvo acompañado por Carlos Corrales Díaz, director del CE Coparmex Sinaloa y Luis Enrique Pun Hung.

Se informó que se busca tener un acercamiento con la Organización de las Naciones Unidas.

Te puede interesar:

    ×