Sección

Sinaloa | Sur

Presenta alcalde rosarense plan de gobierno para primeros 100 días

Manuel Pineda se compromete a dar resultados en materia de seguridad, desarrollo social, imagen urbana y transparencia y rendición de cuentas.

Presenta alcalde rosarense plan de gobierno para primeros 100 días

Mazatlán, Sin.- El reelecto Presidente Municipal de El Rosario, Manuel Pineda, se declaró en ser el primer munícipe en la entidad en presentar su plan de gobierno para los primero 100 días, en los que se compromete a dar resultados en materia de seguridad, desarrollo social, imagen urbana y transparencia y rendición de cuentas.

“El tema de seguridad, el tema de desarrollo social, desarrollo económico, imagen urbana y, yo le agregue el que es transparencia y rendición de cuentas, es fundamental el tema de rendición y transparencias porque el municipio de El Rosario cuando yo lo recibí, lo recibí en el penúltimo lugar en el tema de transparencia siendo uno de los municipios más opacos de Sinaloa, y en un año del lugar 17 lo llevamos al lugar nueve". 

"Y nuestra misión al momento de crear una nueva dirección que es la dirección de transparencia es llevar el municipio del Rosario a los primeros lugares en el tema de transparencia, porque los gobiernos no deben de ocultar qué es lo que hacen con los recursos públicos de los ciudadanos, ese es es compromiso del municipio de El Rosario porque queremos ser los mejores en el estado de Sinaloa”, asentó.

Asimismo, afirmó que al hacer esta presentación  de su plan de 100 días, significa que llega a trabajar y que no está improvisando.


Te puede interesar:

    ×