Sección

Sinaloa | Sur

Preparan cierre parcial de Avenida del Mar por eventos musicales

El sábado por la tarde-noche se suma el cierre de Avenida Bahía

Preparan cierre parcial de Avenida del Mar por eventos musicales

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- La ciudad prácticamente quedará partida en dos, y la circulación vehicular en la zona turística quedará reducida a lo mínimo en la mayor concentración simultánea de visitantes de cada año, con motivo de eventos musicales y una muestra del Carnaval en esta Semana Santa, de tarde-noche entre jueves a sábado santos.

Se vienen, además de las actividades en playas y sitios importantes, este periodo vacacional se tendrá por primera vez el Mazatlán Fest organizado por el Ayuntamiento. Con  el Festival Musical se cerrará desde las 5 de la tarde y hasta 11 a 12 de la noche la Avenida del Mar en el carril de norte a sur; además, la noche del sábado 20 de abril se tendrá la presentación de La Sonora Dinamita y Los Tucanes de Tijuana sobre la Avenida Bahía, paralela al malecón.

La tarde noche del mismo sábado se tendrá un desfile de carros alegóricos del Carnaval en la Avenida del Mar, para que los turistas tengan una probadita y se animen a venir el próximo a venir el próximo año a la máxima fiesta mazatleca.

Las autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil aseguran que todo está calculado para el control y desviación vial

Eloy Ruiz, director de Protección Civil, así lo reiteró.

Jueves, viernes y sábado santos, entre 5 y 12 de la noche sólo se podrá circular de sur a norte sobre Avenida del Mar; el sábado, en ese mismo periodo, estará  cerrada la Avenida Bahía, su circulación y famosos cajones de estacionamiento que se implementaron para sustituir los retirados del malecón.

Las opciones de desviación a la circulación de sur a norte son, primero, las avenidas Cruz Lizárraga para continuar por la De los Deportes, Ejército Mexicano, Carretera Internacional al norte, Juan Pablo II, hasta Avenida del Puerto, Gabriel Leyva y salida al sur.

A estas alturas del periodo vacacional de Semana Santa, martes 16 de abril, si no lo requiere ya no es recomendable manejar cerca del Avenida del Mar, el tráfico se ha alterado.


Te puede interesar:

    ×